SHOW EN VIVO

Durante doce años de carrera DON TETTO ha tenido la fortuna de visitar diferentes países y ciudades. Cada album ha recorrido diferentes escenarios a lo largo de America en países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Venezuela, Ecuador, Peru y Colombia.

La banda ha  compartido escenario con grandes artistas internacionales y nacionales, con una propuesta musical cargada  de energía cautivando fanáticos de todas las edades.

Dentro de las presentaciones más memorables se destaca El DOWNLOAD CONCERT una alianza con Coca-Cola  que nos permitió hacer parte de una experiencia única. Realizado en el 2012, este concierto consistió en ubicar a la banda en una tarima elevada a 30 metros de altura en donde los asistentes eran los encargados de “descargar” a la banda por medio de mensajes de texto. A mayor cantidad de mensajes mas rápido baja la banda, y cada 5 metros la banda se detenía para interpretar una de sus canciones desde las alturas hasta eventualmente llegar a una tarima principal donde se daría cierre al concierto. 

 

El REACCION TOUR

Una iniciativa propia que busca la difusión y promoción de la música rock en vivo, por medio de una gira de conciertos itinerante que se destaca por la diversidad de sus sonidos. Dos de las bandas nacionales mas importantes de Colombia como cabezas del Tour, cada una con mas de una década de carrera musical, DON TETTO es una de ellas permite unión y generar un buen ruido en torno a la gira.

Esta idea permite que bandas como Don Tetto puedan visitar anualmente cada ciudad del país y construir una plataforma  para los diferentes artistas de nuestro genero que buscan un espacio donde mostrar continuamente su música. Un movimiento independiente que muestra una faceta empresaria por parte de las bandas para crear un proyecto rentable y duradero en el tiempo que beneficie la música en Colombia.

Este es un video que muestra en resumen lo que se vivió con las bandas en el primer Reacción Tour 2016

 

NUEVO ALBUM

 

Don Tetto se encuentra en la composición de su próximo y cuarto trabajo de estudio, que espera ser lanzado en el segundo semestre de 2017, siempre en busca de un sonido característico de la banda en cuanto a sonido y composición.

El álbum tendra una característica muy especial ya que  será grabado en EL TOKE en Bogotá, casa de ensayos de la agrupación y en el cual se aloja su propio estudio.

Esta sera la primera vez que usaremos nuestro estudio, nuestra propia casa para grabar el mejor sonido posible para nuestra música.

Es una apuesta independiente donde se plasma un crecimiento de la banda en todos los aspectos, que busca un camino diferente a lo que se muestra en la industria sin perder la esencia que ha creado la banda durante 14 años de carrera musical.